CALIDAD CERTIFICADA

NOS COMPROMETEMOS CON NUESTRO PRODUCTO

La excelencia de los quesos de Cantabria es indudable, un reconocimiento fruto de la calidad de los pastos que presenta nuestra región. Diferentes organismos internacionales los han considerado, junto con los de una región francesa y otra de Nueva Zelanda, como los mejores para criar ganado, tanto en el sector lácteo como en el cárnico.

A eso le sumamos que los terneros están controlados desde el principio por especialistas de la propia Consejería de Ganadería, a través de la Oficina de Calidad Alimentaria. Con estas premisas resulta imposible no conseguir una buena leche y una buena carne.

PROCESO 100% ARTESANAL

LO MEJOR DE ANTAÑO Y DE HOY

Nuestra leche, de la mejor calidad, proviene de pequeñas explotaciones ganaderas donde las vacas de alimentan de los pastos húmedos pero cálidos de las altas montañas Cántabras.

En el proceso de elaboración de los quesos se aúnan tradición y modernidad. Utilizamos las técnicas de siempre en unas innovadoras instalaciones, homologadas por la CEE y bajo estrictos controles de higiene y limpieza.

El proceso culmina con la obtención del preciado producto para su posterior curado. El producto final es un exquisito queso para todos los paladares.